Formulario de Reserva del Taller Como Aprende Inglés Por Sí Mismo

Introducción

Agradezco su interés en el taller Como Aprender Inglès Por Sí Mismo de Fifty Plus Nomad .

Trabajaremos a través de diferentes videos, ejercicios, etc., para determinar qué métodos y estilos funcionan para usted. Luego, lo asesoraré para garantizar que estos métodos sean efectivos y recomendaré cambios según sea necesario. No perderá tiempo ni dinero en programas preempaquetados que no satisfacen sus necesidades.  

Al final de la clase, recibirás: 

  • Un  plan DETALLADO  para seis meses de clases en tu domicilio.  
  • Un  plan para discusiones periódicas con hablantes nativos  .  
  • Seis meses de charlas quincenales de una hora  conmigo para revisar el progreso y hacer recomendaciones para garantizar su progreso de forma gratuita.  

Contactame Si Tienes Alguna Pregunta

Me doy cuenta de que puede tener varias preguntas o inquietudes antes de reservar estas clases. No dude en ponerse en contacto conmigo para responder cualquier pregunta o inquietud.

Leer Antes de Inscribirse en Su Curso

Puedes iniciar y finalizar las clases de lunes a sábado de 7 am a 7 pm. Las clases tienen una duración de dos a tres horas. 

Después de completar este formulario de reserva, se le dirigirá a un calendario para programar una cita de 45 minutos conmigo (Paul Heller). En la reunión, nos aseguraremos de que las clases satisfagan sus necesidades y que las fechas para las clases y el alquiler de la casita estén disponibles.

Después de la llamada, se le enviará un enlace de pago por un depósito del 50%. El depósito puede ser pagado por Pay Pal o Tarjeta de Crédito. El resto del pago (pagadero en efectivo, Paypal o tarjeta de crédito) se realizará cuando comience la clase.

Instrucciones

El formulario se divide en seis secciones.

Uno : Elija su clase, indique la cantidad de horas de instrucción que desea tomar y si desea clases en línea o en persona.

Dos : Cuéntame sobre tu experiencia previa en el aprendizaje de idiomas.

Tres :: En la medida de lo posible, hágame saber cuándo desea tomar las clases y cuántas horas de clases desea tomar.

Cuatro: Información de contacto

Cinco : Avíseme si desea alquilar la casita o quedarse con una familia local (casa de familia).

Seis : Regístrese para una reunión conmigo. En la reunión, programaremos la hora de la clase, las fechas de la casita o alojamiento familiar y discutiremos el pago.

Costo del Taller Como Aprende Inglés Por Sí MIsmo

El taller tiene una duración de 30 horas y cuesta EUA $ 400/ CAD $ 520/ MXN $8,000. Está disponible en línea y en persona en mi casa, Casa Los Dos Gallos en Mérida, México.

La Clase está disponible normalmente por dos o tres semanas. Se puede tomar la clase por 3 horas cada dia habil por 2 semanas o por 2 horas cada día habil por 3 semanas.

Las clases están disponibles en persona o en línea. Lo ideal es que tomes estas clases de manera presencial en mi casa en Mérida, México. De esa manera, puedes concentrarte en las lecciones sin distracciones y puedo hacer arreglos para que te reúnas con los lugareños para practicar tu español o inglés.

Ofrezco varios beneficios especiales que incluyen recogida gratuita en el aeropuerto y la estación de autobuses, una cena gratis y visitas turísticas si toma clases en persona durante 50 horas o más.

También puedo proporcionar alojamiento en Casita Lobita en la parte trasera de la casa o puede quedarse con una familia local (casa de familia) por $ US 200/ CAD $ 260/ MXN $4,000 por 2 semanas o $ US 300/ CAD $ 390/ MXN $6,000 por 3 semana.

FORMULARIO DE RESERVA DEL TALLER COMO APRENDE INGLÈS POR SÍ MISMO